Detenido el presunto agresor sexual de una menor de 12 años, a la que contactó a través del correo electrónico

Chateaba con varias niñas de un centro de estudios de Carabanchel

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 40 años como presunto autor de una agresión sexual agravada a una menor de doce años, a la que había contactado previamente a través del correo electrónico.

El hombre entabló relación a través de Internet con la víctima y con otras menores, que acudían a un centro de estudios en el barrio madrileño de Carabanchel. Además, está imputado por la difusión de material pornográfico ante menores.

La investigación se inició tras recibir la denuncia de los educadores del centro. Según informaron a los agentes, la menor chateaba habitualmente con un individuo que se mostraba ante ella por medio de una webcam, ocultando su rostro con una máscara. También informaron a los agentes que la menor se escapaba reiteradamente del centro y que, durante una de sus ausencias, había sido víctima de un delito de violación.

Del mismo modo, pusieron en conocimiento de la Policía las cuentas de correo electrónico a través de las cuales el arrestado amenazaba e intimidaba a las menores del centro. Gracias a estas cuentas de correo los agentes pudieron identificar y detener al presunto agresor.