Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal a un hombre lituano en Albuñol

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del apuñalamiento que causó hoy la muerte a un hombre lituano de 52 años en Albuñol (Granada), lo que se produjo en plena calle, en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad, informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El arresto del presunto agresor, también de nacionalidad lituana, se produjo sobre las 18,00 horas, y los agentes lo han trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Albuñol para tomarle declaración y pasarlo en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Motril (Granada).

Los hechos sucedieron sobre las 13,30 horas de hoy en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad, donde vive un grupo de indigentes conocido como 'comegatos', dos de los cuales --el fallecido y el presunto agresor-- se enzarzaron en una disputa por razones que aún se desconocen.

La pelea se saldó con el apuñalamiento al fallecido, que aunque fue rápidamente evacuado en una ambulancia hasta el al Hospital Comarcal del Poniente, en El Ejido (Almería), falleció en el camino.