Detenido en Bilbao tras agredir a su ex pareja sentimental

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 33 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de agredir a su ex pareja sentimental, a la que reprochó que saliera a divertirse, según informó hoy la Policía Municipal.

Sobre las siete de la mañana, agentes de la Policía Local fueron requeridos por una mujer de 32 años, a la que habían observado momentos antes discutiendo con un varón que, según indicó, había sido su pareja sentimental durante dos años.

La víctima explicó que el hombre le había reprochado, de manera violenta, que estuviera "divirtiéndose esa noche" y le había arrebatado el teléfono móvil con el que pretendía solicitar un taxi, para posteriormente arrojarlo al suelo destrozándolo. Además, la mujer aseguró que le había golpeado en reiteradas ocasiones con una botella vacía en el cuello, zona que presentaba "rojiza", le había agarrado violentamente por los brazos y le había propinado varios rodillazos en las piernas.

Por ello, los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue identificado como LE.Q.C., en la calle Barrainkua, acusado de un presunto delito de violencia de género.