Detenido por agredir a otro joven en la calle tras una discusión que se inició en una discoteca de Vitoria

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Un joven de 20 años fue detenido ayer por la mañana en Vitoria por un presunto delito de lesiones, ya que agredió a otro joven en la calle tras una discusión que se inició en una discoteca de la capital alavesa. La víctima precisó atención médica en un hospital.

Según informó Interior en un comunicado, poco antes de las seis de la mañana de ayer un particular alertó a la Ertzaintza de que un amigo suyo acababa de sufrir una agresión cuando transitaban por la calle Postas. Los agentes confirmaron que la víctima presentaba una lesión sangrante en la nariz, siendo necesario su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Txagorritxu ante la posible rotura de tabique nasal.

Al parecer, el herido se había visto implicado en una discusión con el autor en el interior de una céntrica discoteca. Después de abandonar dicho local, había sido de nuevo abordado por éste en la calle, donde le golpeó en la cara cayendo al suelo.

Los ertzainas localizaron al implicado en las inmediaciones de la Catedral Nueva, el cual fue detenido tras reconocer su participación en los hechos. Ayer por la mañana, el arrestado fue puesto a disposición judicial.