Detenido por apuñalar a un joven tras una discusión en un bar de Barcelona

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves a un hombre por presuntamente apuñalar a otro el 29 de marzo, después de una fuerte discusión que empezó en un bar del distrito de Nou Barris de Barcelona y continuó en la calle.

Según informó hoy la policía catalana, los investigadores identificaron a los autores de la agresión, en total tres, y por el momento han detenido a Cristian A.A., dominicano de 36 años vecino de Barcelona, y prevén arrestar al resto en los próximos días.

Ante estos hechos y otros desórdenes públicos, los Mossos y la Guardia Urbana hicieron una redada en el bar Nonom, que funciona como 'after hours' aunque sin tener licencia, sobre las 7.30 horas, cuando había un centenar de clientes.

Los agentes comprobaron que el propietario tolera el consumo de estupefacientes en el interior del local ya que varios clientes estaban consumiendo cocaína sobre las mesas con total normalidad a pocos metros de él.

Levantaron ocho actas por posesión y consumo de droga, tres por posesión ilícita de armas y una acta de inspección por 13 infracciones, además de interponer una denuncia por realizar una actividad sin tener contratado un seguro de responsabilidad civil y otra contra la propiedad intelectual.

Asimismo, incautaron un revólver con munición detonadora que estaba en el interior del almacén.