Detenido un hombre de 33 años acusado de agredir a sus padres

CASTELLÓN, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Local de Castellón detuvieron hoy a un hombre de 33 años que presuntamente amenazó a sus padres con agredirlos en varias ocasiones y lo hizo en una de ellas. En la agresión, ocurrida hoy, la madre había recibido patadas en el estomago y, además, presentaba una herida sangrante en un dedo, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10.00 horas de hoy cuando los policías que se encontraban prestando servicio por la zona de la Avenida De l'Alcora, recibieron un comunicado de la sala de Transmisiones en el que se indicaba que una persona se había refugiado en un bar, ya que su hijo le estaba amenazando y se encontraba en estado de ansiedad.

Cuando los agentes acudieron al lugar, fueron requeridos por un hombre, quien les explicó que su hijo, que convive actualmente con él y su esposa, les había amenazado con agredirles y aseguró que hoy era la segunda vez que llamaban a la Policía Local, puesto que esta última había llegado a agredirles tanto a su esposa como a él.

Los policías se acercaron al domicilio de donde salió una mujer quien les indicó que había sufrido una agresión por parte de su hijo. La mujer presentaba una herida sangrante en un dedo y, además, había recibido patadas en el estomago.

Los agentes accedieron al interior del inmueble, donde se encontraba el hijo, que fue detenido. Por su parte, los padres fueron trasladados por una dotación Policial al Centro de Salud donde fueron atendidos.