Detenido un hombre por agredir a su mujer y a su suegra tras una discusión en el domicilio familiar en Ourense

Las víctimas señalaron que la agresión comenzó porque el hombre golpeó a su suegra tras una discusión y fue recriminado por su esposa

OURENSE, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 54 años de edad y natural de Argentina fue detenido como presunto autor de agresiones a su esposa y a su suegra tras una discusión ocurrida en el domicilio familiar, situado en el barrio de A Ponte, en Ourense.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se registraron sobre las 19.22 horas de ayer en el domicilio familiar, ubicado en la calle San Rosendo. La central de comunicaciones de la ciudad tuvo conocimiento de que una mujer pedía auxilio en dicha vivienda, por lo que hasta la zona se trasladó una patrulla policial.

En el lugar, dos mujeres, madre e hija de 78 y 41 años de edad, respectivamente, manifestaron a los agentes que habían sido agredidas por el marido de una de ellas, en concreto de la segunda.

En su declaración manifestaron que la agresión tuvo su origen en que el ahora detenido había golpeado a su suegra tras una discusión, por lo que fue recriminado por su esposa --la mujer de 41 años--, a la que también agredió por ese motivo.

Los agentes comprobaron que las dos mujeres presentaban heridas de diferente consideración. La esposa del presunto agresor tenía, según indicó la Policía, signos de violencia en la cara y en una mano, mientras que la septuagenaria estaba herida en uno de sus brazos.

ASISTENCIA SANITARIA

Por todo ello, la Policía Local detuvo al presunto agresor de los hechos, E.R.L., de 54 años de edad y natural de Argentina, en la propia vivienda familiar, para trasladarlo posteriormente a dependencias policiales.

Por otro lado, las dos mujeres fueron llevadas a un centro sanitario de la ciudad de Ourense, donde recibieron asistencia médica por sus heridas.