Detenido un hombre que asestó cinco puñaladas a otro varón durante una reyerta en una calle céntrica de Vigo

VIGO, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 33 años de edad que supuestamente asestó cinco puñadas a otro varón, de 52 años, durante una reyerta en una calle céntrica de Vigo.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 12.20 horas de hoy, cuando se recibió el aviso de que dos hombres protagonizaban una pelea en la calle Príncipe, a la altura del Museo de Arte Contemporánea (MARCO).

Así, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, así como una ambulancia medicalizada del 061 para atender al hombre herido con arma blanca.

Al llegar al lugar del suceso, los efectivos sanitarios comprobaron que uno de los hombres había recibido cinco incisiones en el costado y abdomen.

De esta forma, el herido, de 52 años, que responde a las iniciales de J.M.T.L. fue evacuado al Hospital Xeral de Vigo, en donde será dado de alta una vez se traten los cortes, puesto que "no son profundos" y, consecuentemente, no necesita ser hospitalizado por ellos, según informaron fuentes sanitarias a Europa Press.

INCAUTACIÓN DEL ARMA

Por su lado, la Policía detuvo al presentó autor de las puñaladas, de 33 años de edad, cuya identidad se corresponde con J.R.P.; así como se incautó del arma con la que supuestamente causó las heridas al otro varón.

Al parecer, ambos hombres mantenían una relación sentimental, por lo que todo apunta a que la agresión constituye una pelea entre la pareja.