Detenido un joven de 20 años acusado de agredir a otro en un club de la ciudad

CASTELLÓN, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un joven de 20 años, que llevaba un puño americano, acusado de agredir a otro en un club de la ciudad, así como de romper los cristales de un coche que se encontraba estacionado, según informaron fuentes de este cuerpo en un comunicado.

Los hechos se originaron alrededor de las 6.30 horas de ayer. Los policías que estaban prestaban servicio de noche en en la zona sur de la ciudad, fueron requeridos en un club del Polígono Los Cipreses de Castellón, donde se estaba produciendo una pelea.

Nada más llegar los policías, observaron un gran tumulto de personas y a una de ellas sangrar abundantemente, por lo que requirieron la presencia de una ambulancia municipal. A continuación, los porteros del establecimiento acercaron a dos individuos, que fueron identificados como intervinientes en la pelea, junto a un tercero que había abandonado el lugar antes de llegar los agentes.

Los policías localizaron en una calle cercana al considerado uno de los agresores, que llevaba un puño americano. Los tres presuntos autores de la reyerta fueron trasladados a Dependencias de la Policía Local.

El grado de participación de dos de ellos en la disputa no se pudo esclarecer, por lo que a ellos se les indicó la obligación de comparecer ante la autoridad Judicial cuando sean requeridos para ello. Por su parte, se identifica como agresor al propietario del puño americano, al que se le acusa de un delito de lesiones, así como de los daños ocasionados a un vehículo que se encontraba estacionado y que presentaba fractura en el cristal.