Detenido un joven por agredir a otro con un arma blanca en Oviedo durante una pelea

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía ha detenido a un joven por agredir a otro con un arma blanca en un piso de Oviedo durante una pelea. La policía fue alertada a las 13.10 horas de hoy de una pelea que se estaba produciendo en la calle Río Piloña.

Una vez en el lugar y tras recorrer la calle comprobaron que la pelea se estaba produciendo en el interior de un domicilio de esa misma calle. Cuando llegaron a la vivienda la entrada fue franqueada por un hombre que digo ser el tío de dos jovenes que se estaban agrediendo.

Los agentes observaron a dos jóvenes de raza negra forcejeando en el suelo y como uno de ellos presentaba una herida en la zona izquierda del pecho. Los dos hombres fueron separados.

Los agentes locales recogieron un cuchillo ensangrentado, presuntamente utilizado para ocasionar las lesiones. El joven de 21 años y natural de Senegal fue trasladado al Hospital Central de Asturias.

El segundo joven que carecía de documentación, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.

El grupo III de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias se ha hecho cargo de la investigación.