Detenido un menor de 16 años en Santa Cruz (Murcia) por amenazar a su madre con un cuchillo de grandes dimensiones

MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo ayer en la pedanía de Santa Cruz a un menor de 16 años acusado presuntamente de amenazar gravemente a su madre con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas, en una vivienda de la citada pedanía murciana, cuando una llamada alertó a la sala del 092 de que un menor de 16 años había amenazado a su madre con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y después se enfrentó a otros miembros de su familia que habían acudido a socorrer a la mujer.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que pudo comprobar los numerosos desperfectos que se habían producido en el forcejeo que mantuvo el joven con su padre y otros familiares.

Finalmente, los agentes trasladaron al menor al puesto que la Guardia Civil tiene en el municipio de Santomera para que se le abrieran las correspondientes diligencias y se avisara a la Fiscalía de Menores para que se hiciera cargo del joven.