Detenido un menor de 17 años en Bilbao por clavar un cuchillo jamonero en el antebrazo a otra persona sin mediar palabra

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

Un menor de 17 años de edad fue detenido ayer en Bilbao, tras clavar un cuchillo jamonero en el antebrazo a otra persona, que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, sin mediar palabra, según informó el Departamento de Interior.

Sobre las nueve y media de la mañana, una persona se encontraba en la calle Dos de Mayo a la espera de la apertura del comedor social situado en el lugar cuando se acercó el agresor para pedirle un cigarro.

Al negárselo, se marchó, para regresar minutos después con un cuchillo jamonero en la mano con el que le agredió clavándoselo en el antebrazo sin mediar palabra. Un testigo avisó a la Ertzaintza y una patrulla que se desplazó al lugar vio como el agresor esgrimía un cuchillo mientras la víctima se defendía con una botella en la mano.

Los agentes procedieron a la inmovilización y detención del agresor, un menor de 17 años, mientras solicitaron una ambulancia para trasladar al herido. El arrestado, que en todo momento presentó un comportamiento violento incluso llegando a amenazar y agredir a los agentes, tuvo que ser reducido y esposado.