Detienen en Estepona a cuatro personas tras una pelea en la que hubo un herido de arma blanca

ESTEPONA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas, tres de ellas españolas y un marroquí, con edades entre los 18 y 24 años, fueron detenidas por la Policía Local en el municipio malagueño de Estepona por haber agredido a dos individuos de nacionalidad ucraniana, recibiendo una de ellas un navajazo en el pecho, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria.

Con anterioridad a esta agresión, los cuatro detenidos y los dos agredidos se habían enzarzado en otra pelea en el puerto deportivo, siendo atendido uno de los ucranianos por un corte en la cabeza. A la salida del centro de salud fue cuando se produjo la segunda agresión y las detenciones.

En el transcurso de los hechos se intervino el arma blanca con la que se habían producido las lesiones, una navaja de 10 centímetros de longitud, según informó hoy el Ayuntamiento de Estepona a través de un comunicado.

MALOS TRATOS

La Policía Local también detuvo a un hombre de 34 años, de nacionalidad china, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito doméstico, después de que una patrulla policial fuera requerida por una mujer china que, mediante gestos, intentó explicar la agresión.

El detenido, que sí hablaba español, manifestó que son pareja y que, tras una discusión, ella había intentado arañarlo y que por ello "había tenido que darle dos puñetazos".

Por otra parte, este Cuerpo de Seguridad instruyó diligencias contra una mujer marroquí de 57 años por delitos a agentes de la autoridad cuando desde la delegación de Bienestar Social solicitaron la presencia policial debido a que la mujer se encontraba "muy alterada".

A la llegada de los agentes, aún permanecía en el lugar y, al ser requerida para que se identificase, comenzó a insultar a los agentes y se negó a ello, por lo que fue trasladada a dependencias policiales con el fin de que se identificase, a lo que finalmente accede.