Dos de los tres heridos que permanecían ingresados tras la reyerta de Beas de Segura reciben el alta

JAÉN, 8 (EUROPA PRESS)

Dos de las tres personas que permanecían ingresadas en centros hospitalarios tras resultar heridos en la reyerta que se produjo el pasado sábado en Beas de Segura (Jaén) han recibido el alta.

Fuentes de la Delegación Provincial de Salud precisaron a Europa Press que los dos heridos por arma blanca que se encontraban en el Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, en Puente de Génave, ya han abandonado el centro.

Por su parte, la persona que sufrió lesiones de mayor gravedad, un hombre de 57 años, evoluciona favorablemente y ha pasado a planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Neurotraumatológico de la capital, donde estaba ingresado tras ser trasladado desde el Chare Sierra Segura, cuyos médicos lo intervinieron después de la pelea.

El cuarto de los siete heridos en la reyerta que requirió atención en un centro sanitario fue dado de alta el lunes tras pasar por el área de Observación del Neurotraumatológico.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19,30 horas del pasado sábado en la zona de Vista Alegre en Beas de Segura y hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de los servicios sanitarios, según fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía. La Benemérita confirmó que cuatro de los siete heridos requerían atención sanitaria y en un primer momento fueron trasladados por el 061 al Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura.