El colegio del joven apuñalado en Sants (Barcelona) afirma que nunca tuvo problemas con nadie

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El colegio del joven de 18 años que murió el miércoles apuñalado en el barrio de Sants afirmó hoy que el chico, Fredi S.M., nunca tuvo problemas con nadie en la escuela.

En declaraciones a Europa Press, el director del instituto La Guineueta, Josep Noguera, explicó que en los dos años que el chico pasó en el centro estudiando un Grado Medio de Informática, "tuvo un comportamiento muy bueno como persona y como alumno".

Fredi S.M. fue agredido por un grupo de personas en Barcelona y fue apuñalado en el abdomen, muriendo horas después en el Hospital Clínic de Barcelona.

Noguera lamentó esta agresión, rechazó "cualquier acto violento" y manifestó su apoyo a la familia del joven. Hoy a las 12 horas se realizó un minuto de silencio en la escuela en recuerdo del chico.

La agresión se produjo en la confluencia de las calles Galileo y Rosés, cerca de los jardines de Can Mantega, y el juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario.

Los vecinos del joven apuntaron hoy a la hipótesis de que los agresores se equivocaran de víctima, tal y como escucharon decir a los propios agredidos tras la pelea.

Una de las vecinas y madrastra de una joven del grupo agredido explicó a Europa Press que fue "una agresión gratuita", y comentó que diez jóvenes aparecieron de pronto y "se les tiraron encima con botellas de cristal".

Según ella, "no ha sido ninguna guerra de pandillas", y aseguró que uno de los agresores afirmó haberse "equivocado" de personas.

Otra de las vecinas afirmó que los agredidos indicaron que los agresores "se equivocaron y los habían tomado por otra gente", que "buscaban a otros". En cuanto a los agresores, dijo que "no los había visto antes por el barrio".