El fiscal solicita tres años de cárcel para el supuesto responsable de una agresión en Logroño

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

El fiscal solicita una pena de tres años de cárcel para el sospechoso de propinar dos puñetazos e innumerables patadas en una agresión en la calle San Antón en 2007.

El próximo jueves, 21 de mayo, se celebrará el juicio oral contra G.S.P., de 28 años, por estos hechos que causaron numerosas lesiones a la víctima.

El incidente sucedió el 12 de enero de 2007 en esta calle de Logroño. Ambos implicados habían tenido "alguna discusión anterior", sin que se explique el motivo, según consta en el escrito de la acusación.

Aquel día el supuesto agresor comenzó a insultar a la víctima y al no recibir respuesta a la provocación "le dio dos puñetazos" y "patadas", una vez que cayó al suelo.

La víctima debió estar hospitalizado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza durante siete días y como consecuencia de los golpes recibidos le han quedado como secuelas una desviación nasal, que comporta "prejuicio estético ligero".

El Ministerio Fiscal pide por ello una indemnización de 6.790 euros en concepto de lesiones y secuelas, además del pago de los gastos hospitalarios y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante cinco años.

El procesado cuenta con una sentencia cuando tenía 19 años por un delito de robo con violencia o intimidación en las personas.