El herido por arma blanca en una reyerta ocurrida el sábado permanece estable dentro de la gravedad

ALICANTE, 06 (EUROPA PRESS)

El hombre herido el pasado sábado por la noche al recibir una cuchillada en el cuello en el transcurso de una reyerta registrada en plena calle del barrio del Pla-Carolinas de Alicante se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital General de Alicante, según informaron hoy a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

La reyerta se produjo en torno a las 22.40 horas del sábado en el cruce de las calles Arquitecto Vidal y Barcelona, de la ciudad de Alicante, por causas que no han trascendido. En la pelea, un hombre sufrió una herida incisiva en el cuello, provocada por un arma blanca, así como otra en la oreja.

Del mismo modo, otro hombre, que fue detenido por la Policía como presunto agresor, sufrió erosiones en uno de sus codos, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó al primero de los heridos hasta el Hospital de Alicante, donde permanece en planta, estable dentro de la gravedad.

Por su parte, el otro hombre quedó a cargo de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que esta mañana lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alicante, como presunto autor de la agresión, confirmaron fuentes policiales.