El joven fallecido tras recibir un navajazo en La Línea tenía antecedentes policiales

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS)

El joven, cuya edad e identidad no han trascendido por el momento, fallecido hoy tras una discusión al recibir un navajazo en un órgano vital en La Línea de la Concepción (Cádiz), tenía antecedentes policiales.

Según informaron a Europa Press fuentes judiciales, el caso ha pasado al juzgado número 3 de la Línea de la Concepción, donde se interroga al detenido, de identidad desconocida, y que podría contar también con antecedentes policiales.

Del mismo modo, el juez que investiga el caso autorizó la búsqueda del arma en la zona donde ocurrieron los hechos o en la vivienda del detenido. Por otro lado, al ser días festivos, es posible que no pase a disposición judicial hasta el martes.

El suceso se produjo a primera hora de hoy en la calle Mariano de Cavia de la localidad, tras una pelea entre dos personas, ambas de con edades que "no superan los 20 ó 22 años, que venían de vuelta tras salir de copas".

Por su parte, agentes de la Policía acordonaron la zona del suceso, donde había "bastante" sangre en el suelo. Del mismo modo, los efectivos se encargaron de trasladar el cadáver hasta el tanatorio de La Línea, donde se le practicará la autopsia.