El joven herido de dos disparos en Ceuta fue tiroteado por un solo encapuchado

  • Ceuta, 13 abr (EFE).- La Policía Nacional de Ceuta ha determinado que el joven herido en Ceuta en la madrugada de ayer, al recibir dos impactos de bala en las piernas, fue herido por un encapuchado que efectuó hasta seis disparos.

El joven herido de dos disparos en Ceuta fue tiroteado por un solo encapuchado

El joven herido de dos disparos en Ceuta fue tiroteado por un solo encapuchado

Ceuta, 13 abr (EFE).- La Policía Nacional de Ceuta ha determinado que el joven herido en Ceuta en la madrugada de ayer, al recibir dos impactos de bala en las piernas, fue herido por un encapuchado que efectuó hasta seis disparos.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, la investigación abierta ha permitido determinar que en el intento de homicidio únicamente participó una persona, que se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes.

El autor de los disparos empleó un revólver y ocultó su rostro con un pasamontañas, tras lo cual se dio a la fuga dejando al herido en la vía pública.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la víctima, identificada como A.M.H., recibió dos impactos de bala en los tobillos.

La Policía Nacional, que dispone de una Comisaría de Policía en el lugar de los hechos, escuchó hasta seis detonaciones por arma de fuego, por lo que rápidamente los agentes acudieron a la zona.

El herido fue trasladado en un coche particular hasta el hospital civil, donde se recupera de las heridas, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer un suceso que, según fuentes de la investigación, apunta a un ajuste de cuentas por narcotráfico.