El marroquí detenido por apuñalar y matar a un compatriota en Jumilla (Murcia) pasará mañana a disposición judicial

MURCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El individuo, A.B., de 26 años y nacionalidad marroquí, detenido ayer en Jumilla (Murcia) como presunto autor de apuñalar y matar a un compatriota, pasará mañana a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Jumilla, en funciones de guardia, tras la instrucción de las diligencias policiales e informes técnicos, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 18.04 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada informando que un joven de origen magrebí acababa de ser apuñalado, a la altura del número 23 de la avenida Asunción de la citada localidad.

Así, el llamante señaló que la víctima estaba consciente y sangraba "bastante", por lo que desde el Centro de Coordinación de Emergencias se dio aviso a la Policía Local de Jumilla y a la Guardia Civil.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), en concreto una del Servicio de Urgencias de Jumilla y otra Unidad Médica Especializada con sede en Yecla.

No obstante, los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencia de Jumilla sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello. Al parecer, todo ocurrió durante una pelea entre ambos por el uso del vehículo propio de la víctima.