Fallece un hombre apuñalado en un domicilio de Alcorcón

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años, identificado como Juan Ignacio Z.M., falleció esta noche víctima de un apuñalamiento en el abdomen ocurrido en un domicilio de la Plaza del Sol de Alcorcón (Madrid), informó a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional. El presunto agresor, Tomás S.G., de 36 años, fue arrestado en el lugar de los hechos.

Una llamada a la Policía efectuada a las 21.40 horas alertó de que se había producido una reyerta en el número 13 de la Plaza del Sol, concretamente en el piso primero, puerta dos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía y efectivos de Emergencias 112, que certificaron a su llegada la muerte de Juan Ignacio Z.M. como consecuencia de una puñalada en el abdomen.

En el citado domicilio se procedió al arresto de Tomás S.G, de 36 años, como presunto responsable del homicidio y de acuerdo a la versión de varios testigos presenciales.

Agentes de la Brigada de la Policía Científica procedían antes de la medianoche a realizar una primera inspección ocular del domicilio para determinar las causas del apuñalamiento mortal que, según los primeros indicios, se debió a que la persona fallecida intentó robarle la cartera al presunto agresor.

El Grupo de Homicidio de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este homicidio.