Fallece un hombre tras una pelea con un compañero en un centro de atención a drogodependientes de Oviedo

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre que resultó agredido por un compañero en un centro de toxicómanos de Oviedo falleció esta tarde, según informó la Policía a través de una nota de prensa. Los hechos sucedieron en la mañana de ayer cuando la Policía recibió una llamada alertando de que dos personas se habían agredido en un centro de atención a drogodependientes de Oviedo.

Una vez en el lugar se entrevistaron con uno de los trabajadores del centro quien manifestó que momentos antes se había producido una pelea entre dos internos del centro. Uno de ellos, un hombre de 41 años, natural de Oviedo, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le dejó tendido en el suelo inconsciente y con parada cardio-respiratoria, por lo que tuvo que ser trasladado de forma urgente al Hospital Central de Asturias donde quedó ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva.

Debido a la gravedad de las lesiones, la patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Oviedo procedió a la detención de J.F.D, hombre de 36 años, natural de Gijón y con domicilio en esa ciudad.

A las 14.00 horas del día de hoy se recibió una llamada telefónica en las dependencias del Grupo III de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo procedente del Hospital, donde se comunicaba el fallecimiento de la persona ingresada.

El Grupo especializado en la investigación de los delitos contra las personas, continúa con la investigación. Por el momento se ha llevado a cabo una inspección técnico policial del lugar donde ocurrieron los hechos y se sigue tomando declaración a los testigos.