Hallan el cadáver del presunto homicida y ex marido del hombre de 34 años degollado en Adra

ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha encontrado en la tarde de hoy el cuerpo sin vida del presunto autor de la muerte por arma blanca en Adra (Almería) de un hombre de 34 años con quien, según apuntan los primeros indicios de la investigación, estuvo casado hasta hace dos meses, por lo que la ruptura sentimental podía estar detrás del homicidio y posterior suicidio.

Fuentes de la Comandancia de Almería confirmaron a Europa Press que el cadáver ha sido encontrado poco después de perpetrarse el crimen en un paraje entre invernaderos del término municipal abderitano. De momento, no ha trascendido la identidad de ambos aunque sí que víctima y agresor eran de nacionalidad española y marroquí, respectivamente.

Al parecer, y a la espera de que concluyan las diligencias practicadas por agentes de la Policía Judicial, la ex pareja del hombre de 34 años le habría abordado pasadas las 15,00 horas a las puertas del número 110 de la céntrica calle Natalio Rivas, donde se ubica el domicilio conyugal y residía la víctima.

El joven de nacionalidad marroquí le ha asestado una única puñalada en el cuello que le ha degollado pese a lo cual pudo ser atendido aún con vida por los efectivos del 061 que fueron activados junto a la Policía Local y Protección Civil de Adra.

Tras proceder a la estabilización del herido en el lugar del crimen, los sanitarios le evacuaron en UVI móvil hasta el Hospital de Poniente en El Ejido aunque en el traslado no pudo superar, finalmente, el cuadro de shock hipovolémico agudo que presentaba.