Herida de cuatro tiros una doctora en un centro de salud de Moratalla, Murcia

  • Murcia, 11 mar (EFE).- Una doctora ha resultado gravemente herida al recibir cuatro disparos, en la cabeza y en el pecho, efectuados por un hombre que irrumpió anoche en el centro de salud de Moratalla (Murcia), ha informado a EFE un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Herida de cuatro tiros una doctora en un centro de salud de Moratalla, Murcia

Herida de cuatro tiros una doctora en un centro de salud de Moratalla, Murcia

Murcia, 11 mar (EFE).- Una doctora ha resultado gravemente herida al recibir cuatro disparos, en la cabeza y en el pecho, efectuados por un hombre que irrumpió anoche en el centro de salud de Moratalla (Murcia), ha informado a EFE un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El portavoz ha añadido que un hombre, del que no ha facilitado ningún dato, entró a las doce y media de la noche en el centro de salud y disparó contra la doctora, que se encontraba de guardia, y un conductor de ambulancia, en este caso un sólo tiro, sin que se conozcan las causas por el momento.

La doctora, cuya identidad no ha sido revelada, está ingresada con pronostico muy grave en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, mientras que el conductor de ambulancia ha sido trasladado al hospital de Caravaca de la Cruz, donde está siendo atendido de su herida.

El agresor, del que sólo se sabe que es un vecino de la localidad, ha sido detenido, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.