Imputan a un joven por lesionar a otro que le asestó varias puñaladas en La Carolina

JAÉN, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Jaén ha imputado a un joven de 22 años por causar lesiones a un hombre al que había agredido y que después le asestó varias puñaladas en la localidad jiennense de La Carolina.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que el suceso se produjo a las 13,20 horas el pasado 5 de marzo en la calle Alfonso VIII del citado municipio. Apenas dos horas después fue detenido M.A.M.G., de 25 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que tras recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente por parte de J.Z.M. le asestó a éste varias puñaladas en la espalda.

Como consecuencia de este incidente, ambos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Linares, siendo el primero dado de alta después de ser asistido de las heridas en la cabeza, mientras que el segundo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro sanitaria.

Como consecuencia de las investigaciones, a las 15,18 horas de ayer resultó imputado J.Z.M. como presunto autor de un delito de lesiones contra M.A.M.G., unos hechos de los que se han instruido las correspondientes diligencias.