Juzgarán como adultos a menores por una paliza a un colombiano en Nueva Jersey

  • Nueva York, 26 mar (EFE).- Tres menores en Nueva Jersey serán juzgados como adultos por la paliza que presuntamente propinaron a dos inmigrantes, uno de ellos el colombiano Wilter Sánchez, que tuvo que ser sometido a una reconstrucción total del rostro.

Juzgarán como adultos a menores por una paliza a un colombiano en Nueva Jersey

Juzgarán como adultos a menores por una paliza a un colombiano en Nueva Jersey

Nueva York, 26 mar (EFE).- Tres menores en Nueva Jersey serán juzgados como adultos por la paliza que presuntamente propinaron a dos inmigrantes, uno de ellos el colombiano Wilter Sánchez, que tuvo que ser sometido a una reconstrucción total del rostro.

El juez Thomas Dilts, de la Corte de Familia en la localidad de Somerville, ordenó que el caso de los menores de 17 años, cuya identidad aún no se ha revelado, fuera trasladado a la Corte Superior para responder por los cargos relacionados al incidente ocurrido el pasado 21 de enero, informa hoy "El Diario/la Prensa".

Dilts les impuso además una fianza de 50.000 dólares a cada uno de los menores, cuyos nombres se darán a conocer cuando se les presenten cargos como adultos.

Sánchez y su primo Fernando Quinchia fueron agredidos mientras caminaban por una calle de Somerville.

Otros acusados en relación a este caso son Marquis Smith, de 19 años, y Nathaniel Johnson, de 18, y enfrentan cargos por ataque con un automóvil, amenaza y posesión de un arma con propósitos criminales.

Sánchez, que aún tiene el rostro inflamado, asistió el miércoles a la audiencia, y señaló al rotativo neoyorquino que está complacido con la decisión del juez Dilts.

"Pero, aún no me explico cómo un ser humano puede llegar a pegarle a otro con tanta rabia sin un motivo, como estos hombres lo hicieron conmigo", indicó.