La Guardia Civil investiga la muerte de un joven hallado con varias heridas en el cráneo en l'Alcora

CASTELLÓN, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 24 años que fue hallado ayer por su hermano en el interior de una fontanería en la localidad castellonense de l'Alcora, con varias heridas en el cráneo, según informó la Benemérita en un comunicado.

El familiar encontró ayer el cadáver de su hermano, con diversas heridas inciso-contusas en el cráneo, en el interior de la fontanería en la que trabajaba en l'Alcora.

El hallazado se produjo sobre las 23.30 horas de ayer en la calle San Salvador dela localidad. El cadáver, que corresponde a A.S.B., de 24 años, fue localizado por su hermano que le estaba buscando, pues su familia no había podido contactar con él durante todo el día.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón y del Laboratorio de Criminalística que confirmaron que la causa de la muerte era violenta al presentar diversas heridas inciso-contusas en el cráneo propinadas con un objeto contundente.

El levantamiento del cadáver se produjo a las 05.00 horas y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castellón, lugar donde le será practicada la autopsia. La Guardia Civil investiga todas las circunstancias relacionadas con este hecho y por el momento no ha practicado ninguna detención, según las mismas fuentes.