La mujer apuñalada está grave pero estable y el agresor mejora en planta

  • Elche (Alicante), 18 abr (EFE).- La mujer que ha sido apuñalada por su ex pareja esta madrugada en Elche permanece ingresada en reanimación en el Hospital General de la localidad con pronóstico grave pero estable, mientras que su agresor, herido de bala por un disparo policial, ya ha pasado a planta y está estable.

Elche (Alicante), 18 abr (EFE).- La mujer que ha sido apuñalada por su ex pareja esta madrugada en Elche permanece ingresada en reanimación en el Hospital General de la localidad con pronóstico grave pero estable, mientras que su agresor, herido de bala por un disparo policial, ya ha pasado a planta y está estable.

Según han informado fuentes hospitalarias, la mujer presenta heridas superficiales de arma blanca en el abdomen y una herida incisa grave en la ingle que ha alcanzado el interior del abdomen, por lo que los facultativos del centro están esperando a observar su evolución para decidir si le realizan una intervención quirúrgica.

Por su parte, el hombre se encuentra ingresado en la planta de cirugía del mismo hospital, con una herida de bala con entrada y salida en el abdomen que no ha afectado a ningún órgano, por lo que no está grave.

El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de esta madrugada, cuando el hombre, de 44 años y nacionalidad portuguesa, ha entrado en casa de su ex pareja, una mujer de 35 años y nacionalidad española, y supuestamente la ha apuñalado.

Cuando ha acudido la policía, alertada por una amiga de la mujer, el supuesto agresor ha continuado apuñalando a la víctima y ha amenazado con matarla, por lo que un agente le ha disparado en el abdomen, lo que ha permitido desarmarlo y arrestarlo.