La Policía detiene a un hombre acusado de apuñalar en el abdomen a otra persona durante una pelea

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Valencia a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones cometido con arma blanca el pasado día 11 de abril. En el transcurso de una pelea, el detenido supuetsamente apuñaló a la víctima en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del 11 de abril, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091, de que en la calle Doctor Vicente Zaragoza esquina con calle Juan Giner había una persona herida por un arma blanca.

Cuando llegaron hasta ese lugar, los agentes observaron a un hombre en posición de cúbito supino con una herida punzante en el lado derecho del ombligo, por lo que solicitaron la presencia de un equipo médico que trasladó a la víctima al hospital Clínico de Valencia, ante la gravedad de la lesión.

Los agentes averiguaron que, minutos antes, se había producido una fuerte discusión entre dos personas que, supuestamente se conocían, y el presunto autor empujó a la víctima y se marchó del lugar corriendo, dejando a la otra persona pidiendo auxilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías procedieron a la detención del hombre de 35 años, de origen español el pasado martes a las 21.00 horas en la plaza del Río Duero de Valencia. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número doce de Valencia.