Piden cuatro años para tres acusados de dar una paliza a otro en la Puebla de Cazalla

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Sevilla pedirá mañana una pena de cuatro años de prisión para tres individuos acusados de dar una paliza a otro en la localidad sevillana de la Puebla de Cazalla, donde el afectado había comenzado a discutir con uno de los inculpados antes de ser agredido.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal explica que sobre las 5,00 horas del 2 de julio de 2006 se inició una pelea en el paseo Bohórquez de la localidad entre la víctima y el primero de los agresores, F.R.M. y F.J.V.R., respectivamente.

Durante la pelea, la víctima golpeó a su agresor con una botella en la cabeza, motivo por el que el fiscal pide que pague una multa de 900 euros. Así, tras este incidente, un hermano y un amigo del individuo que recibió el golpe se metieron en la discusión y, junto a su familiar, supuestamente comenzaron a dar patadas a F.R.M., que sufrió múltiples lesiones.

El Ministerio Público considera que los hechos relatados constituyen un delito y una falta de lesiones, por lo que pide cuatro años de cárcel para los tres acusados de la paliza y una multa de 900 euros para la víctima por propinar un botellazo.

Asimismo, el fiscal pide que los tres acusados del delito de lesiones indemnicen con 4.788 euros a la víctima por los días impedidos para sus ocupaciones habituales y por las secuelas y el perjuicio estético causado.