Un hombre mata de una cuchillada a una mujer en Guadalajara y se da a la fuga

  • Guadalajara, 8 abr (EFE).- Una mujer de 32 años ha muerto esta noche en Guadalajara después de haber sido apuñalada por un compañero de piso -al parecer por motivos económicos y sin que fuera pareja sentimental-, quien se ha fugado y es buscado por la policía, que ya ha detenido a un hombre que le ayudó en la huida.

Guadalajara, 8 abr (EFE).- Una mujer de 32 años ha muerto esta noche en Guadalajara después de haber sido apuñalada por un compañero de piso -al parecer por motivos económicos y sin que fuera pareja sentimental-, quien se ha fugado y es buscado por la policía, que ya ha detenido a un hombre que le ayudó en la huida.

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el crimen sucedió anoche sobre las 23.15 horas, durante una disputa entre varias personas, todas de nacionalidad china, por motivos económicos.

Resultaron también heridas una joven de 28 años y un niño de 4 años y en el domicilio, ubicado en la calle del Doctor Layna Serrano de la zona norte de la ciudad de Guadalajara, se encontraban también en el momento de la riña otro hombre y una niña.

El presunto agresor que es buscado por la policía, cuya identificación por iniciales es G.T., tiene también 32 años, al igual que la víctima, identificada como S.P.H..

Según una fuente de la investigación policial ha dicho a Efe, el apuñalamiento se cometió con un cuchillo de cocina de tipo sierra, con el que se dieron varias puñaladas.

Aparentemente no mediaba ninguna relación sentimental entre el presunto agresor y la víctima mortal.

Ambos compartían domicilio con varios hombres y con otra mujer, todos de nacionalidad china y trabajadores en un mismo restaurante de la ciudad.

Los dos heridos han sido trasladados al hospital de Guadalajara, donde han ingresado con lesiones por arma blanca de diversa consideración.

Tras la investigación policial abierta ha sido detenido un hombre porque supuestamente le había facilitado dinero al presunto agresor para su huida.

La policía tuvo conocimiento de los hechos tras recibir llamadas de vecinos del inmueble por la fuerte disputa en ese domicilio.

Al llegar la primera patrulla ya encontró sin vida a la mujer.