Un hombre rescata de su casa en Málaga a una mujer que, presuntamente, había sido agredida por su pareja

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre rescató de su casa el pasado lunes, en la barriada malagueña de El Romeral, a una mujer a la que, presuntamente, había agredido con un cuchillo de cocina su pareja, que fue detenida por la Policía Nacional.

Javier C., que reside en la misma calle que la víctima, decidió intervenir tras oír una fuerte discusión entre la pareja, por lo que entró en la vivienda donde presuntamente se estaban produciendo los malos tratos, a través de la terraza.

Cuando se encontraba en el interior de la vivienda, cuya puerta estaba cerrada con llave, vio a la mujer, que presentaba un corte en la mano izquierda, y al presunto agresor, que ya contaba con antecedentes por amenazas y que en ese momento estaba durmiendo, según publica hoy 'La Opinión de Málaga'.

Este vecino buscó las llaves, que, para evitar que la mujer huyera, había escondido el ahora detenido, arrancando, incluso, el cable del teléfono fijo para incomunicar a la víctima.

Finalmente, cuando encontró las llaves, el hombre sacó del piso a la joven y llamó al sistema Emergencias 112 Andalucía. Según algunos vecinos, las agresiones eran habituales.