Un muerto y cuatro heridos al chocar un coche con un árbol en Aranjuez

  • Madrid, 16 abr (EFE).- Un hombre ha muerto y otros cuatro han resultado heridos al chocar el vehículo en el que circulaban contra un árbol en la carretera M-305 en Aranjuez, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Un muerto y cuatro heridos al chocar un coche con un árbol en Aranjuez

Un muerto y cuatro heridos al chocar un coche con un árbol en Aranjuez

Madrid, 16 abr (EFE).- Un hombre ha muerto y otros cuatro han resultado heridos al chocar el vehículo en el que circulaban contra un árbol en la carretera M-305 en Aranjuez, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido hacia las siete menos veinte de la mañana en el kilómetro 6 de la M-305, que une Aranjuez con otras localidades del suroeste de la región.

Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro de los ocupantes del turismo, que se ha empotrado en el árbol, han quedado atrapados y han tenido que ser liberados por los bomberos de la Comunidad desplazados hasta el lugar.

Las unidades del SUMMA que también han acudido al lugar del siniestro han encontrado a un varón de 45 años ya fallecido a consecuencia de múltiples traumatismos.

Un joven de 25 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado, una vez estabilizado e intubado, al Hospital 12 de Octubre.

Los otros tres han sido trasladados al Hospital de Aranjuez: un hombre de 30 años con fractura en ambas piernas y pronostico moderado y dos de unos 30 años, en principio leves, con diversas heridas.