Un total de tres personas detenidas con 863 gramos de hachís en Villaverde del Río

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villaverde del Río (Sevilla) han detenido a un total de tres personas por un delito contra la salud pública con 863 gramos de hachís y han imputado a otras tres, por otros dos delitos de simulación de delito e intento de estafa.

Según informó la Benemérita en un comunicado, cuando varios agentes del puesto de Villaverde del Río realizaban labores de vigilancia preventiva en un polígono industrial, observaron que un turismo cometía una infracción de tráfico, por lo que procedieron a pararlo para notificarle tal circunstancia.

Durante la identificación, percibieron "una situación extraña" en los ocupantes del vehículo y conminaron al copiloto a saliese del vehículo para identificarlo, observando "una manera de llevar la chaqueta anormal".

Cuando se le informó de que va a ser cacheado superficialmente para prevenir que portase algún objeto que atente contra la seguridad ciudadana, se inició una resistencia injustificada que acabó con el individuo reducido a la fuerza.

Finalmente los agentes del Instituto Armado encontraron en la chaqueta del copiloto 863 gramos de hachís repartidos en 82 bellotas, por lo que fueron detenidos por un delito contra la salud pública: T.P.R. de 36 años, M.C.M. de 54 años y C.R.S. de 28 años, todos vecinos de Huelva.

En dependencias del Puesto de Villaverde del Río, mientras se investiga este hecho se averiguó que C.R.S., de nacionalidad brasileña, tenía orden de expulsión de España.