Un vecino descubre el cadáver de un hombre en Aranjuez al traer su perro en la boca un brazo en descomposición

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Aranjuez ha descubierto esta mañana en los campos del Mirador del municipio el cadáver de un hombre, después de que su perro le trajera en la boca un brazo humano en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se produjo minutos después de las 10.30 horas, según señaló a Europa Press el responsable del hallazgo, Jesús, un hombre de 50 años que normalmente pasea al can por esta conocida urbanización ribereña. Tras el susto, avisó a la Policía Nacional, que llegó rápidamente a la zona.

El cadáver pertenece a un varón extranjero de 54 años, que se encontraba en paradero desconocido desde hace un año. Los agentes de la Policía Científica que se encuentran en el lugar descartan que se trate de una muerte violenta o un suicidio, señaló a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

De hecho, la hipótesis que maneja la Policía es que su defunción se produjera hace unos días por causas naturales. Según fuentes de la investigación, junto al cuerpo se encontró un bote de pastillas antidepresivas, que podrían pertenecer al fallecido.