Una mujer permanece ingresada en el Hospital de Can Misses tras una agresión machista en Ibiza

IBIZA, 13 de Mayo (EUROPA PRESS)

Una mujer de 40 años y de nacionalidad española ingresó a primera hora de esta tarde en el Hospital de Can Misses tras sufrir una agresión en el mercadillo hippy de Es Canar, en Santa Eulàlia. Al parecer fue atacada por su ex pareja quien le provocó una herida profunda en la parte posterior del cuello.

Una UVI Móvil del 061 atendió a la mujer en el lugar de los hechos y la trasladó hasta el centro hospitalario de Ibiza en estado leve. Fuentes del IB-Salut señalaron que su vida no corre peligro pero que la herida es muy profunda, por eso permanecerá alrededor de 4 horas en observación y esperan que hoy mismo se le dé el alta médica.

Por su parte, la Policía Local de santa Eulalia consiguió detener al presunto autor de los hechos poco después del suceso. Se trata de un hombre de 40 años y natural de Barcelona. El detenido ya ha sido trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Santa Eulalia y está a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género y otro de tentativa de homicidio.

Víctima y agresor son residentes en Ibiza. La mujer trabaja en la parada de unos familiares del mercadillo donde fue agredida.