Una reyerta entre bandas juveniles acaba con dos heridos leves en una urbanización de Torrevieja

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)

Una reyerta entre dos bandas juveniles causó ayer la alarma entre los vecinos de la urbanización Calas Blancas de Torrevieja (Alicante), quienes alertaron a las fuerzas de seguridad tras oír varios disparos realizados por uno de los jóvenes con un arma de fogueo, y que causaron heridas leves a dos jóvenes, según confirmaron hoy fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron sobre las 18.30 horas de ayer, cuando dos bandas juveniles se enzarzaron en una pelea en las inmediaciones de la citada urbanización. En el transcurso de la reyerta, uno de los participantes sacó un arma de fogueo y disparó contra otro, causándole quemaduras leves.

En el altercado también resultó herido leve otro de los jóvenes, quien, junto al otro afectado, fue atendido en un centro de salud, sin que fuera necesario su ingreso en ningún centro hospitalario.

Al lugar del suceso acudieron varias dotaciones de la Policía Local de Torrevieja y de la Guardia Civil, cuyos efectivos han abierto una investigación para tratar de conocer las causas de la pelea, según detallaron las mismas fuentes, quienes confirmaron que no se produjeron detenciones.