Dos heridos en un intento de atraco a un supermercado de Huelva

  • Huelva, 2 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos autores de un robo a un supermercado de la cadena El Jamón en Palos de la Frontera (Huelva), cuya intención era apoderarse únicamente de alimentos, y durante el cual resultaron heridos dos de los empleados del establecimiento.

Dos heridos en un intento de atraco a un supermercado de Huelva

Dos heridos en un intento de atraco a un supermercado de Huelva

Huelva, 2 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos autores de un robo a un supermercado de la cadena El Jamón en Palos de la Frontera (Huelva), cuya intención era apoderarse únicamente de alimentos, y durante el cual resultaron heridos dos de los empleados del establecimiento.

Según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, desde donde se ha descartado que se trate de un atraco, el suceso se produjo en torno a las 17:20 horas, cuando tres personas, al parecer inmigrantes, han entrado en el establecimiento con la intención de llevarse alimentos y "en ningún momento dinero".

Al percatarse de las intenciones de estas personas el encargado y varios empleados se enfrentaron a los ladrones y en la reyerta dos trabajadores del supermercado sufrieron heridas.

Estas dos personas, cuyo estado en principio no reviste gravedad, han sido trasladadas por los servicios sanitarios hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos ladrones, instruye las diligencias sobre lo ocurrido y mantiene abierta la investigación para identificar a los otras dos personas que han participado en el intento de robo.