Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un juzgado de Baviera, según la Policía

BERLIN, 7 (EUROPA PRESS)

Al menos dos personas habrían muerto y varias más habrían resultado heridas en el tiroteo que se produjo esta mañana en el tribunal de la localidad bávara de Landshut, en el sur de Alemania, según los primeros datos ofrecidos por la Policía, que sospecha que el presunto agresor podría estar entre las víctimas. Todo apunta a una disputa familiar por una herencia.

"Hacia las 10:15 se han producido las primeras llamadas de auxilio (después de que) un desconocido hubiera disparado en varias salas", relató a la cadena n-tv Leonard Mayer, de la Policía de Landshut, quien explicó que las llamadas fueron realizadas por testigos de los hechos.

La Policía habla por el momento de dos muertos, entre los que estaría el agresor, quien "presuntamente se habría disparado". "Sin embargo, esto no está por el momento confirmado", indicó el portavoz. La otra víctima, según la cadena ZDF, podría tratarse de una mujer, quien estaría emparentada con el agresor, según una portavoz del tribunal. Al parecer, el motivo sería una herencia, de acuerdo con esta fuente.