Al menos tres personas murieron en un intento de atraco en el sur dominicano

  • Santo Domingo, 9 mar (EFE).- Al menos tres personas murieron y una resultó herida hoy en un enfrentamiento a tiros entre la policía dominicana y un grupo de individuos que intentó asaltar a varios comerciantes en un municipio de la provincia San Cristóbal (sur), 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo.

Al menos tres personas murieron en un intento de atraco en el sur dominicano

Al menos tres personas murieron en un intento de atraco en el sur dominicano

Santo Domingo, 9 mar (EFE).- Al menos tres personas murieron y una resultó herida hoy en un enfrentamiento a tiros entre la policía dominicana y un grupo de individuos que intentó asaltar a varios comerciantes en un municipio de la provincia San Cristóbal (sur), 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo.

Una fuente de la policía aseguró a Efe que entre los muertos figuran dos de los atracadores y una mujer que caminaba por el lugar del incidente, ocurrido en el municipio de Cambita Garabitos.

"Hasta el momento, las informaciones que poseemos es que tres personas murieron y una resultó herida en el tiroteo", explicó la fuente y aseguró que la Policía trabaja en la elaboración de un informe oficial sobre el suceso.

Según las informaciones oficiales, un grupo de asaltantes intentó atracar a varios comerciantes que se dedican al canje de divisas quienes se resistieron a la acción y se enfrentaron a los maleantes.

La fuente dijo "desconocer" por el momento informaciones publicadas hoy en las páginas electrónicas de medios locales, que establecen en cuatro el número de muertos en el enfrentamiento.