CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Detienen al compañero del joven transexual muerto por una puñalada en Málaga

  • Málaga, 16 nov (EFE).- Un ciudadano rumano que convivía con el joven transexual, de 30 años, que ha fallecido tras recibir una puñalada con un arma blanca en su domicilio en Fuengirola (Málaga), ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, según han asegurado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Detienen al compañero del joven transexual muerto por una puñalada en Málaga

Detienen al compañero del joven transexual muerto por una puñalada en Málaga

Muere apuñalada una transexual y detienen a su compañero

Málaga, 16 nov (EFE).- Un ciudadano rumano que convivía con el joven transexual, de 30 años, que ha fallecido tras recibir una puñalada con un arma blanca en su domicilio en Fuengirola (Málaga), ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, según han asegurado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El crimen ha sido cometido esta madrugada y fueron los servicios de emergencias 112 los que recibieron una llamada sobre las 00.30 horas de un particular que advertía de que su pareja estaba muy agresivo, que rompía cosas y lanzaba objetos, han explicado a Efe fuentes sanitarias.

La persona que llamó por teléfono aseguró a los operarios que se encontraba a las puertas de una vivienda ubicada en la calle Matías Sáez de Tejada en Fuengirola, por lo se dio aviso a la Policía Nacional y los agentes encontraron a la víctima herida en el pecho.

Los servicios de emergencias 061 intentaron reanimarlo sin éxito, han destacado las fuentes.

Tras el levantamiento del cadáver con la autorización judicial los servicios funerarios han trasladado el cuerpo al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.