Óscar Sielva recibe el alta médica tras más de dos meses de baja

  • Barcelona, 3 abr (EFE).- El joven centrocampista del Espanyol Óscar Sielva ha recibido hoy el alta médica después de prácticamente dos meses y medio de baja por una fractura en el tercio medio de la clavícula derecha.

Óscar Sielva recibe el alta médica tras más de dos meses de baja

Óscar Sielva recibe el alta médica tras más de dos meses de baja

Barcelona, 3 abr (EFE).- El joven centrocampista del Espanyol Óscar Sielva ha recibido hoy el alta médica después de prácticamente dos meses y medio de baja por una fractura en el tercio medio de la clavícula derecha.

Sielva se lesionó el pasado 20 de enero en el primer entrenamiento que dirigió el técnico Mauricio Pochettino antes del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El jugador tuvo que pasa por quirófano y tras una larga recuperación ya está en condiciones de jugar.

En principio, el de Olot estará en plenas condiciones con vistas al siguiente compromiso liguero ante el Numancia y, por consiguiente, para los últimos nueve encuentros de Liga. Para el partido ante el Deportivo de la Coruña prácticamente se puede dar por descartado.

El joven centrocampista, que todavía está en edad juvenil, ha tenido dos lesiones similares esta campaña que le han impedido gozar de todos los minutos que se esperaba. En cualquier caso, siempre ha tenido opciones cuando ha estado en condiciones.