Tres muertos, dos de ellos niños, y una cuarta niña en estado crítico tras un tiroteo en Nueva Orleáns

NUEVA YORK, 11 (EUROPA PRESS)

Al menos tres personas han muerto, entre ellos dos niños, y una cuarta niña se encuentra en estado crítico al recibir varios disparos en el barrio de Terrytown, en Nueva Orleáns, según informaron fuentes policiales.

Los fallecidos son una chica de 19 años, y dos niños de seis años y de 23 meses de edad respectivamente, según indicó el coronel John Fortunato, de la Policía de Jefferson Parish donde se registró el tiroteo, según informa la cadena estadounidense CNN.

En comentarios adicionales a la cadena de televisión WWLTV, de Louisiana, Fortunato indicó que todas las víctimas son familiares pero no amplió ni las circunstancias que llevaron al tiroteo ni sobre un posible sospechoso.

La chica de 19 años presentaba un disparo en la espalda. El niño de 23 meses había recibido un disparo en la cabeza. Ambos fallecieron en el acto. La tercera víctima mortal, la niña de seis años, fue trasladada al hospital también con una herida de bala en la cabeza. Falleció en la sala de operaciones.

La niña herida, de 11 años de edad, fue disparada múltiples veces y se encuentra ahora ingresada en estado crítico en un hospital cercano, según añadió Fortunato.