Investigan si el fallecido en Málaga intentó atracar antes un salón de juegos

  • Málaga, 28 may (EFE).- La Policía investiga si el hombre fallecido anoche en Málaga al ser golpeado en la cabeza y espalda con objetos contundentes, que pudieran ser un martillo, adoquines o ladrillos, intentó atracar previamente un salón de juegos de la ciudad.

Málaga, 28 may (EFE).- La Policía investiga si el hombre fallecido anoche en Málaga al ser golpeado en la cabeza y espalda con objetos contundentes, que pudieran ser un martillo, adoquines o ladrillos, intentó atracar previamente un salón de juegos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas de ayer en la calle Pacífico de la capital, adonde se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras recibir varias llamadas en las que se informaba de que había un hombre en el suelo, sangrando, víctima de una agresión por parte de unos individuos.

Los servicios sanitarios confirmaron la muerte de este hombre, cuya identidad aún no ha sido precisada, al parecer, como consecuencia de las lesiones que sufrió, que fueron causadas por uno o varios objetos contundentes como un martillo, adoquines o ladrillos, según ha informado hoy el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna.

Durante la inspección ocular, la Policía observó que el cuerpo presentaba varias lesiones contusas, supuestamente provocadas por el lanzamiento de varios trozos de adoquines que estaban cerca del cuerpo, explica la Policía.

Instantes antes del hallazgo del cadáver se produjo un intento de atraco en un salón de juegos de la zona por parte de un individuo cuyas características físicas son similares a las del fallecido, por lo que los investigadores no descartan la relación entre ambos sucesos.

La hipótesis que baraja la Policía es que el fallecido intentó robar en el establecimiento y, a la salida, varias de las personas que estaban en el interior del local, lo siguieron, junto a otras dos que se unieron y que le golpearon, según el subdelegado, quien ha precisado que hay varios testigos.

La Policía trata de identificar a los presuntos autores de la agresión para localizarlos y detenerlos, según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.