El juez decreta libertad con fianza para los dos detenidos por el crimen de la maleta

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante ha acordado la libertad provisional con fianza de dos hombres que permanecían en prisión por su presunta implicación en la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una maleta el pasado septiembre en un paraje de la Font de la Figuera (Valencia), según informaron hoy en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La libertad de los dos hombres, tras depositar la fianza requerida, obedece a la petición del ministerio fiscal, que solicitó la imposición de la citada fianza, aunque ambos mantienen la condición de imputados en la causa abierta.

Por ello, tienen obligación de acudir todos los lunes al juzgado, como forma de garantizar que se mantendrán a disposición de la justicia. Igualmente tienen prohibido abandonar el territorio nacional. El ministerio fiscal solicitó estas medidas después de obtener los resultados de las pruebas de ADN practicadas, según precisaron las mismas fuentes.