El juez llama a declarar al hermano mayor del presunto asesino de Marta

  • Sevilla, 14 abr (EFE).- El juez que lleva el caso de la desaparición de la joven Marta del Castillo ha llamado a declarar para esta misma mañana a Francisco Javier D.M., hermano mayor del presunto asesino.

El juez llama a declarar al hermano mayor del presunto asesino de Marta

El juez llama a declarar al hermano mayor del presunto asesino de Marta

Sevilla, 14 abr (EFE).- El juez que lleva el caso de la desaparición de la joven Marta del Castillo ha llamado a declarar para esta misma mañana a Francisco Javier D.M., hermano mayor del presunto asesino.

José Manuel Carrión, abogado de Francisco Javier D.M., ha dicho hoy a Efe que "la citación del juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, era en principio para las 11 de la mañana pero que se ha retrasado", y que ignoraba "el motivo de esta nueva declaración".

La premura de esta citación se justifica por la intención del juzgado de mantener sus iniciativas lo más discretamente posible ante las numerosas filtraciones que se han producido, según fuentes judiciales.

Mientras, prosigue la búsqueda del cuerpo de Marta en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y es posible que si no se producen resultados puedan volver a declarar el resto de los imputados en el caso, según las mismas fuentes.

Aún así, está previsto que el principal imputado y asesino confeso, Miguel C.D., acuda a declarar a finales de esta semana.