El menor que disparó por accidente a su compañera, a la espera de requerimiento por parte de la Fiscalía

CIUDAD REAL, 15 (EUROPA PRESS)

El menor que disparó por accidente con una carabina a una joven de 20 años en Almuradiel (Ciudad Real) causándole la muerte se encuentra en libertad y a la espera de ser requerido por la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.

Fuentes judiciales consultadas por Europa Press explicaron que continúan las investigaciones, y el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdepeñas se ha hecho cargo de las diligencias previas, toda vez que se proceda a la realización de la autopsia de la fallecida.

Las mismas fuentes señalaron que la Fiscalía de Menores de Ciudad Real se encuentra ahora a la espera de que culminen las investigaciones por parte de la Policía y de la Guardia Civil para poder comenzar a trabajar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 horas del lunes en el piso superior del restaurante 'Casa Pepe', situado en la A-4, a su paso por el término municipal de Almuradiel, al inicio del Puerto de Despeñaperros, cuando la joven falleció tras recibir un disparo fortuito desde una carabina, por accidente, su acompañante, un chico de 17 años, que se encontraba manipulando el arma en esos momentos.