Fallece un hombre de 34 años tras ser apuñalado en su domicilio en Mataporquera

Se ha detenido ya a tres personas en León, que serán interrogados en Cantabria por la Guardia Civil

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 34 años de edad, vecino de Mataporquera (Valdeolea), ha fallecido tras ser apuñalado anoche en su domicilio. Tres personas han sido detenidas ya en León por el homicidio, según informó hoy la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Los hechos ocurrieron entre las 22.00 y las 22.30 horas de la noche de ayer viernes, cuando la víctima, que responde a las iniciales V.F.F., fue apuñalada en su domicilio de Mataporquera.

Ya de madrugada, siguiendo instrucciones de la Guardia Civil de Cantabria, agentes del Cuerpo Nacional de Policía en León detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, por su presunta relación con el homicidio. Se trata de los varones A.M.R.M., de 34 años, y J.B.C., de 32, así como de una mujer, E.A.M., todos ellos residentes en la provincia de León.

Los detenidos, tras la autorización del juez de Guardia de León, están siendo trasladados hasta dependencias de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Cantabria, donde se les tomará declaración y se realizarán las correspondientes diligencias.

El fallecido, tras el levantamiento del cadáver por el juez, fue trasladado al Hospital de Sierrallana de Torrelavega para la realización de la autopsia.