Miguel Carcaño comparece ante el juez del caso Marta tras el requerimiento de la fianza

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

Miguel Carcaño, ex novio y supuesto autor de la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo la noche del 24 de febrero en una vivienda del número 78 de la calle León XIII, compareció en la mañana de hoy jueves ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, quien le trasladó el requerimiento para el pago de la fianza de 250.000 euros que ha impuesto conjunta y solidariamente a los cuatro imputados mayores de edad.

Así, y según confirmaron a Europa Press fuentes del caso, Miguel Carcaño compareció a las 10,00 horas de hoy y por espacio de 15 minutos ante Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga el asesinato de la joven, quien le trasladó el requerimiento del pago de la fianza con el objetivo de garantizar una posible indemnización a la familia de la joven.

Según publica 'Diario de Sevilla' en su edición digital, el presunto asesino de Marta del Castillo --quien fue trasladado a los juzgados desde la prisión de Morón de la Frontera-- ha aportado el piso de la calle León XIII, inmueble donde se cometió presuntamente el crimen. En este sentido, Francisco de Asís ha citado mañana viernes a la novia del hermano de Miguel, María G.M, para hacerle el mismo requerimiento, y el martes día 2 de junio a Samuel B.P..

Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga el asesinato de la joven Marta del Castillo, ha impuesto a los imputados por estos hechos una fianza conjunta de 250.000 euros con el objetivo de garantizar una posible indemnización a la familia de la joven sevillana.

De este modo, la fianza deberá ser pagada de manera conjunta por Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier D.M., la novia de éste, María G.M., y Samuel B.P.. El que no deberá participar en el pago de este montante será el menor de 15 años conocido como 'El Cuco', ya que al ser menor de edad su causa se tramita separadamente en el Juzgado de Menores.