ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Policía Y Justicia - Juicios - Corte Preliminar

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

OSP ve un "lastre" gobernar Marbella en minoría y CSSP tacha de "excusas" las razones de la moción de censura

El viceportavoz del partido independiente Opción Sampedreña (OSP), Rafael Piña, ha asegurado este viernes que un equipo de gobierno con el PP al frente del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) aportará "estabilidad" para afrontar la segunda mitad de mandato frente al "lastre" que suponía tener que pactar con Costa del Sol Sí Puede (CSSP), la marca local de Podemos. Precisamente, este partido ha tachado de "excusas" las razones expuestas por los independientes para la moción de censura.

El Parlamento de Navarra condena los atentados en Barcelona y Cambrils

El Parlamento de Navarra se ha sumado este viernes a las muestras de condena de los atentados de Barcelona y de Cambrils y de expresión de solidaridad con las víctimas mediante la aprobación de una declaración institucional.

Detienen en Ripoll (Gerona) a un tercer individuo

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes por la mañana en Ripoll (Gerona) a un tercer individuo presuntamente vinculado a los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

El alcalde de Ripoll (Girona): un sospechoso iba a entregarse alegando que le robaron la documentación

El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, ha afirmado que el sospechoso de del atentado de Barcelona y cuya fotografía se había difundido, Driss Oukabir, ha sido interceptado por los Mossos d'Esquadra cuando iba a denunciar que le habían robado la documentación.

El alcalde de Pamplona dice que la corporación municipal está "hoy más cerca que nunca de Barcelona"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha manifestado este viernes que la corporación municipal de la capital navarra, "además de manera unánime", está "hoy más cerca que nunca de Barcelona y del pueblo catalán y de sus instituciones".
El señalado por los Mossos como sospechoso dice que le robaron la documentación, según el alcalde de Ripoll El señalado por los Mossos como sospechoso dice que le robaron la documentación, según el alcalde de Ripoll

El señalado por los Mossos como sospechoso dice que le robaron la documentación, según el alcalde de Ripoll

El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, ha afirmado que el joven cuya imagen difundieron los Mossos d'Esquadra como sospechoso del atentado de la Rambla de Barcelona, Driss Oukabir, ha sido interceptado por la policía autonómica cuando iba a denunciar que le habían robado la documentación Así lo ha revelado el alcalde de Ripoll en declaraciones a TV3 y Catalunya Ràdio este jueves recogidas por Europa Press. Precisamente Driss Oukabir se presentaba en la red social de Facebook como residente en este municipio de Girona.
El Congreso convoca mañana un minuto de silencio ante la Puerta de los Leones El Congreso convoca mañana un minuto de silencio ante la Puerta de los Leones

El Congreso convoca mañana un minuto de silencio ante la Puerta de los Leones

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha convocado para las doce del mediodía de este viernes un minuto de silencio ante la Puerta de los Leones para manifestar la rotunda condena del atentado cometido en Barcelona y en el que, según la Generalitat, han fallecido doce personas y más de ochenta heridos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter